domingo, 27 de abril de 2014

NUESTRO BLOG YA TIENE CINCO AÑOS

 
Nuestro blog de aula http://aprendoasi.blogspot.com.es/ está hoy de fiesta.
¡Cumple cinco años!
 
Gracias, en primer lugar,  a mis alumnos y alumnas de éste y de años pasados por abrir estas páginas con ilusión y ganas de seguir aprendiendo cuando se cierran las puertas del aula.
 
Gracias también al resto de los alumnos del cole que, me consta, visitan el blog para aprender en los talleres de las tardes o en sus casas.
 
Finalmente, quiero dar las gracias a las muchísimas personas que desde otros países del mundo entran en  estas páginas educativas. Mi deseo es que les pueda servir como recurso de aprendizaje, también para sus alumnos.
 
Todos vosotros sois mi motivación.
¡Muchas gracias!


2 comentarios:

  1. "Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante." - Antoine de Saint-Exúpery

    ¡Enhorabuena por tu trabajo y constancia diarios! ¡A por otros 5 años más! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por esos cinco añazos! Todo un ejemplo de esfuerzo, superación y constancia

    (aunque no me des las gracias en tu entrada (; )

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.