viernes, 9 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS A PRIMERO DE PRIMARIA


Mis alumnos del año pasado han terminado el Primer Ciclo de Educación Primaria y ya están en tercero. Los he visto en el recreo y ¡ay qué ver cómo han crecido durante el verano! Dormir bastante, comer sin prisas, hacer ejercicio, nadar y tomar el sol, montar en bici... y disfrutar con la familia ayudan a todo ello. En verdad, les echo un poco de menos.
Hoy comienzo este curso 2011-20012 con nuevos alumnos, concretamente con alumnos de Primero de Educación Primaria. Son los más pequeños del cole, quizá por eso también los más ilusionados. Estoy convencida de que se adaptarán sin demasiados problemas a esta nueva Etapa y evolucionarán rápidamente en los nuevos aprendizajes.

Desde aquí les decimos:¡ Bienvenidos a Primero!

1 comentario:

  1. HOLA PEPI, SOY JAIME, DICE MI MADRE QUE ESTA INICIATIVA LE ENCANTA, ADEMAS A MI ME GUSTA MUCHO EL ORDENADOR, ASI QUE ESTAREMOS EN CONTACTO. UN BESO

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.