martes, 27 de septiembre de 2011

EL OTOÑO

El verano ha tocado oficialmente a su fin dejando paso el 23 de septiembre a la estación del Otoño, aunque este año a nivel de climmatología no lo parezca, como lo demuestran las altas temperaturas que nos acompañan durante todos estos días.
Sin embargo, y poco a poco, en esta nueva estación el tiempo será más inestable, soplará el viento que hará caer las hojas de los árboles, las temperaturas bajarán, y habrá menos horas de luz porque anochece antes .
En el cole hemos hablado del otoño e hicimos estas poesías para ilustrar la nueva estación que ha comenzado.




Todos los niños y niñas las han hecho muy bien, se la han aprendido y la han recitado con gestos.

2 comentarios:

  1. Estoy muy contento de ver publicado mi trabajo en la web, el esfuerzo siempre tiene recompensa. También me voy a esforzar mucho para conseguir los cinco Elmers y ganar la pegatina brillante. Un beso JAIME.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta pagina. Yo tambien me voy a
    esforzar para conseguir mi pegatina brillante.
    Un saludo. Malena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.